Quizá te hayas percatado de que la palabra calma contiene la palabra ALMA, lo que puede ser tan sutil o tan profundo como se quiera.
Para mi, tiene el significado mas profundo y a la vez mas sencillo que esconden las cosas “elementales” de la vida.
Yo Soy OMM - BlogComo menciono en el artículo sobre los Beneficios de Meditar, en este mismo blog, siendo innumerables los resultados positivos cuando Meditamos, lo mas cierto es que el común denominador en este momento de la historia y el mayor anhelo de las personas, emocional y espiritualmente hablando, es encontrar calma y paz interior.
Quiero destacar que esa anhelada “Calma” no será posible, o al menos genuina y duradera, si no está sustentada en el cultivo del alma (el espíritu, el corazón, la esencia, el ser, o como prefieras llamarle para no entrar en esas filosofías).
Yo Soy OMM - BlogAsí pues, habiendo creado la página Yo Soy Omm como el medio para entregarte herramientas que contribuyen a que encuentres estados de paz y calma interior, en este blog te entregaré periódicamente más tips y maneras para que cuando lo leas, o lo escuches*, siempre sientas bienestar, tranquilidad, quietud, reposo, sosiego, placidez o alegría.
Al menos, esa es mi intención desde mi mas elevado propósito personal, por el cual también dejo a tu disposición todas las formas en las que te puedo servir.
Al entregarte “calma”, no te estoy prometiendo ni mucho menos deseando una vida en pausa, una vida sin emociones y sin retos, no significa un deseo para que te apegues a una vida rutinaria y controlada evitando las sorpresas. Tampoco es solamente la semana de vacaciones en la playa o los minutos que dedicas a Meditar en el día.
Te deseo una vida incierta, agitada por el viento de la expansión y que te haga mover de tu confort. Una vida que te deje sin aire cada que abrazas a tus amores; donde aún si sientes cansancio, duermes feliz porque cada día inspiraste, incluso con una sonrisa, a otros seres en el universo.
Yo Soy OMM - Blog
La diferencia es que los resultados no se dan por el hacer desde lo físico, no tienes que «chulear» una interminable lista de tareas sintiéndote Súper héroe o heroína para demostrar y demostrarte que puedes con todo y peor aún, sintiendo cuando te acuestas que no lo hiciste bien y que no eres suficiente.
Cuando cultivamos el alma y tienes la certeza de estar enraizado y sostenido por tu conexión con la Divinidad, podrás estar en la mitad del ojo del huracán, donde todo da vueltas a tu alrededor y tu te sigues sintiendo en paz.
Yo Soy OMM - BlogSi te escuchas mentalmente diciendo Yo quiero esto, yo quiero esto, yo quiero esto… y estás decidido a vivir desde tu Calma, entonces gracias por suscribirte a este blog y registrarte en la página yosoyomm.com para que recibas de primera mano las noticias o ideas que eleven tu espíritu y empieces a pintarlo del color que mas te gusta.
Usando siempre el ícono de volumen podrás escuchar todos los artículos cuando quieras descansar tus ojos o alejarte un poco de las pantallas; así mismo podrás compartirlo con quienes aun no navegan por estos mundos digitales o tengan disminuida su función visual y sea esta la manera de darles un ratico de amor.
Y recuerda compartir el artículo a través de las redes. Puedes crear el primer rayo de luz que ilumine la vida de otro ser.

¡Compartir en redes!

Yo Soy OMM - Blog
Te doy la mas cálida bienvenida y gracias por leer con el mismo cariño con el que yo te escribo.
Namasté.