Mi Método es H2OMM/I = Co
Como generalidad comprendemos que un método es la manera (la vía o el procedimiento) en que ejecutamos unos pasos (estrategias o herramientas), de modo racional o consciente, para lograr un objetivo.
Dicho brevemente es el camino que conduce a un lugar, estado o propósito.
Como todo método, mi proceso comienza con la OBSERVACIÓN, seguido de una hipótesis, que en este caso es la MEDITACIÓN, para terminar con la experimentación o el resultado que claramente es la MANIFESTACIÓN.
Ahí está el OMM. Y si te preguntas por el significado de H2 te digo que, por eficientes que sean las partes, si no existe “aquella chispa” que las HACE realidad, les dé vida y las ponga en acción, …no serían mas que talleres, libros, audios, videos, etc, pero sin algún avance ni aplicación práctica.
Al respecto, para citar sólo un autor, dice Robin Sharma en su Best Seller El Club de las 5 de la mañana:
“La vida de primera clase comienza donde termina tu zona de confort”… “Cómo puedes alcanzar un nivel de primera clase si no reservas un tiempo para poder alcanzar lo sublime?»
Y dice luego, estas otras perlas que siguen ilustrando este punto:
Seguramente ahora coincides conmigo en la imprescindible necesidad de esa H, de HACER. Y como el Universo premia la Acción por eso el 2 acentúa su importancia y da lugar al H2OMM.
Perooo… ATENCIÓN: Igual que para la construcción de una gran edificación, duradera, sólida y estable, requiere tener cimientos Poderosos, fuertes, profundos y sanos que soportan y entregan firmeza al método. Estoy hablando de la INTENCIÓN. Esa mágica chispa divina, capaz de transformar realmente cualquier situación actual en lo que deseas, de manera Sostenible. Este es el Punto de Partida, el Punto Cero, donde te enseño cómo comenzar a vivir una vida Inspirada, Intencionada, en Propósito y sin esfuerzos.
Por eso, el resultado de esta fórmula es Co: Es decir, un Ser Consciente, Conectado y Completo.
Y al igual que el agua, ese H2O imprescindible para vivir, este método es la vía comprobada para disfrutar tu vida en la cotidianidad y sentirte como el Ser Integrado, Completo y Abundante, que ya eres. Por eso te digo:
Tómalo para cultivarte!!!
Aunque la parte de HACER, si y solo sí, está en tus manos, yo te entregaré las herramientas para que tu rueda gire… pero es sencillamente infaltable para que se dé el engranaje de estos pasos y por supuesto alcances el resultado y comiences a sentir que en verdad, puedes disfrutar de tu vida fácil y fluida
Un alto porcentaje de personas hemos comenzado alguna vez actividades que se quedan en el tintero por falta de “acabativa”… una respuesta que en general, proviene de alguna de las siguientes causas:
El 95% de las personas, aun queriendo cambiar algo, continúan en la condición no deseada (o de escasés) por no moverse o “estirarse” a probar una nueva forma, lo cual nos indica el grado de adicción a la comodidad y a lo conocido. Los hábitos poco saludables, traen “recompensas positivas” de muy corto plazo a nuestro cerebro, lo que hace difícil cambiarlos.
De aquí la importancia de reconocer con humildad que nuestro punto de vista es sólo una vista de cada punto y de abrirnos a experimentar la creación de nuevos hábitos que nos conducen a los resultados deseados.
Lo que tú buscas, ya te está buscando. Entonces, si te llegan deseos como Claridad, Serenidad, Salud, Abundancia, Armonía, Flexibilidad, Amor, Conexión, Creatividad y Fluidez, ha de ser porque necesitas integrarlos a tu ser, sólo necesitas una cosa: INTENCIÓN GENUINA.
Lo que sigue, lo vamos construyendo juntos.
Cómo?
Primero: Yo te entregaré herramientas para ampliar tu pensamiento y puedas OBSERVARTE desde una perspectiva diferente; podrás notar y darte cuenta de tus pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones y desde ahí responsabilizarte y Redireccionar hacia lo que quieras lograr. Ya no estarás mas sujet@ al vaivén de tu subconsciente y a la programación que hemos integrado que nos limita y controla sin darnos ni cuenta.
Por otro lado, casi inevitables, siguen llegando los juicios y autocrítica siendo nosotros los mas duros con nuestra propia evolución.
Esto nos deja en un círculo vicioso de muy baja vibración, castigamos nuestra propia valoración lo que nos deja patinando como un gato persiguiendo su cola sin encontrar ningún avance.
Así que, queriendo empezar un proceso interior, parece que tenemos aún mas problemas: Nos encontramos sin saber lo qué queremos y con un sentimiento de culpa que nos paraliza. Oh por Dios!!! ¿Te ha pasado?
Como buen método, nos ocupamos de este asunto por partes:
1.1 Quieres un diagnóstico:
Para esto he creado el SPIN: Indicador Espiritual que cumple dos funciones:
Este auto reconocimiento ya nos eleva a una frecuencia energética positiva superior, de más alta vibración, que nos irá guiando por el camino del avance, el logro y la auto valoración, lo cual en si misma, tiene la capacidad para CREAR nuevas experiencias que ratifican nuestro compromiso con el despertar de la Consciencia y la búsqueda de la paz interior.
1.2 Una vez tienes tu propio “dictamen”, igual que cuando te subes en la pesa y sabes que debes tomar acciones saludables, requieres un plan, un proceso, una guía para saber qué hacer y muy especialmente lo que debes dejar de hacer.
Una pista poderosa es que todo va orientado a conocernos y aceptarnos.
De aquí resulta nada mas ni nada menos que el PIN: Plan Interior Individual que es justamente tu guía para establecer con claridad paso a paso tus deseos e intenciones en todas tus áreas, incluyendo tu propósito, y por supuesto, el camino para lograrlos.
1.3 Las conferencias, los artículos en el blog, publicaciones y libros entre otros, también son herramientas que elevan tu nivel de pensamiento y de esta manera, tu función de observador se transforma, desde sentirte el juez, (un ente separado), hasta ser tu mismo el generador de tu evolución desde la compasión y la luz superior.
Segundo: Y no por seguir un orden lineal, sólo didáctico, te digo MEDITA.
Incluso, en un caso extremo, si quieres empezar con una sola acción, contundente, sencilla y que te va llevando por si mismo sobre los caminos de la Observación Interior y de la Manifestación, es la MEDITACIÓN.
En este Link encuentras toda la información sobre la técnica de Meditación con Sonido Primordial y el contenido del Taller.
En este BLOG encuentras los beneficios de Meditar y en este enlace información general sobre la Meditación y las respuestas a las preguntas mas frecuentes.
Segundo: Y no por seguir un orden lineal, sólo didáctico, te digo MEDITA.
Incluso, en un caso extremo, si quieres empezar con una sola acción, contundente, sencilla y que te va llevando por si mismo sobre los caminos de la Observación Interior y de la Manifestación, es la MEDITACIÓN.
En este Link encuentras toda la información sobre la técnica de Meditación con Sonido Primordial y el contenido del Taller.
En este BLOG encuentras los beneficios de Meditar y en este enlace información general sobre la Meditación y las respuestas a las preguntas mas frecuentes.
Y tercero, como en todo método, llega el resultado, en este caso, lo que denominamos la MANIFESTACIÓN, esa capacidad de materialización de tus deseos que se potencializa con la práctica diaria de la Meditación.
Basada en las técnicas de Deepak Chopra en Sincrodestino, Wayne Dayer con el Poder de la Intención y Raimon Samsó con el Código de la Manifestación, te explico porqué y cómo nuestros deseos son el mecanismo por el cual el Espíritu se transforma en realidad Material.
Recuerda: No consigues lo que quieres. Consigues lo que eres.
¿Suena interesante verdad? Te invito a descubrirlo y experimentarlo conmigo.
La mesa para tu alma está servida.
Sólo déjame saber cómo puedo servirte!
Namasté.